NUESTRO COMPROMISO ESTA EN LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

SILVEROIL S.L. es una empresa química española fabricante y comercializadora de lubricantes para automoción, industria y química auxiliar, con más de 30 años en el sector industrial español. Contamos con una factoría de más de 10000 m2 dedicados al blending del lubricante, reactores químicos para la fabricación de grasas y almacenamiento de producto terminado. Nuestro equipo está formado por 30 personas, con amplia experiencia de trabajo en su campo, cada una de las cuales con responsabilidades definidas para aportar en su conjunto un esfuerzo de atención a sus clientes. Con todo ello aportamos un alto grado de tecnificación y especialización. Nuestros clientes, alguno de ellos instituciones importantes, avalan nuestro trabajo, siendo una empresa confiable que da un servicio integral en la venta del producto químico.

0
Clientes Satisfechos
0
Nuevos Clientes
0
Clientes ponteciales

Personal Cualificado que hace de Silveroil  S.L. una Gran Empresa

ANDRÉS RODRÍGUEZ FUNEZ
ANDRÉS RODRÍGUEZ FUNEZFundador de Silveroil y Gold Intenacional
Trayectoria en Silveroil 100%
ANDRÉS RODRÍGUEZ RUÍZ
ANDRÉS RODRÍGUEZ RUÍZGerente General
Trayectoria en Silveroil 90%

En Silveroil cada empleado con su esfuerzo aporta al crecimiento de la Empresa

JUAN ANTONIO BARRIOS V.
JUAN ANTONIO BARRIOS V.Dpto. Técnico, Calidad y Drllo
Responsable del área técnica y calidad con amplia experiencia en distintos dptos. técnicos y de aplicación en el sector químico-industrial.
jabarrios@silverindustrial.es
Trayectoria en Silveroil 65%
SANTIAGO LÓPEZ MOLINA
SANTIAGO LÓPEZ MOLINAJefe de Fábrica y Compras
Jefe de la planta y director de compras. Interlocutor con los principales fabricantes y proveedores de la industria química.
compras@silverindustrial.es
Trayectoria en Silveroil 86%
LUIS DESCALZO MATEOS
LUIS DESCALZO MATEOSJefe de Administración
Administrador desde el año 1997 encargado de la contabilidad financiera y responsable del área de administración.
luis@silverindustrial.es
Trayectoria en Silveroil 78%
FERMÍN BAJO ESTEBAN
FERMÍN BAJO ESTEBANResp. de Fabrica y Almacén
Profesional del sector desde el año 1992, siendo responsable de supervisar la producción, gestión de pedidos y control del almacén.
fermin@silverindustrial.es
Trayectoria en Silveroil 70%

Historia de SILVEROIL S.L. y GOLD INTERNACIONAL

En el año 1.977 se constituye la Sociedad GOLD INTERNACIONAL, S.L., teniendo como objeto social la comercialización y distribución de productos químicos de mantenimiento destinados a la industria en general, automoción y organismos oficiales. Posteriormente, en enero de 1.979, dentro del mismo grupo económico, y con objeto de disponer de fabricación propia se funda SILVER INDUSTRIAL, S.L, lo que permite el desarrollo de productos específicos y diferenciados para atender las nuevas tendencias mundiales, ya llegando a España de lubricantes sintéticos, detergencia fina y productos ecológicos s, teniendo especial interés en la investigación de formulaciones equiparables, en sus rendimientos, con las más avanzadas extranjeras. SILVER INDUSTRIAL, S.L. y GOLD INTERNACIONAL, S.L., disponen de personal, tanto directivo como empleado, con experiencia en lubricación y detergencia que supera los 30 años. Ambas empresas son  íntegramente españolas, tanto en su capital, como en su tecnología lo que implica el tener unos costes de capital y de producción menores que los de otras empresas concurrentes, y que a su vez se traducen en unos precios más favorecedores para nuestros clientes.

Primeras Instalaciones de Silveroil S.L.

Actualidad

En SILVEROIL estamos en un proceso muy ambicioso de adaptación al mercado, aportando nuevas soluciones en el campo de la lubricación y del producto químico. Somos muy sensibles a las nuevas tendencias que se producen en la industria y en los clientes, adaptándonos rápidamente a las nuevas exigencias del mercado.  Además aportamos soluciones que se puedan dar, en respuesta a necesidades concretas de nuestros clientes.

Está combinación de nuevos compromisos adoptados, junto con los nuevos medios materiales y humanos, impregna a nuestro espíritu como empresa industrial dedicada a la fabricación de productos químicos, lubricantes con  un alto valor añadido. La adaptación se está realizando en varias fases en el tiempo y siempre con criterios de coherencia y con cierres de objetivos, que se pueden desglosar en; primero que sabemos hacer, segundo como podemos mejorarlo y tercero que más podemos aportar. Nos proponemos para la adecuación total, un plan marco-objetivo para los próximos años 2016 – 2017 – 2018. Este plan ambicioso junto con nuestro “know how” y experiencia, aportará a SILVEROIL una competitividad muy alta, mejores productos, mejores servicios y plena satisfacción a todos sus clientes y proveedores.

Filosofía

La filosofía de SILVEROIL está enfocada a la fabricación de lubricantes segmento y químicos auxiliares. La sana competencia actual obliga a las empresas a mejorar sus esfuerzos en aportar algo más que venta de productos genéricos, y nos enseña que la plena satisfacción del cliente pasa por ofrecerle un servicio integral que cubra sus necesidades más prioritarias y complejas.

Esta dualidad de producto-servicio es un nuevo referente de actuación que incorpora SILVEROIL en su cultura. Actualmente los productos químicos tienen unas exigencias y unas responsabilidades muy definidas. Las legislaciones medioambientales, laborales o de protección de la salud humana, tanto transversales como sectoriales nos apremian en trabajar con materias primas que estén registradas en Europa (REACH 2006). Nuestra filosofia está encaminada a mostrar al cliente de que tipos de materia prima utilizamos en los productos acabados, através de SDS adaptadas al Reglamento CLP. Está filosofía no acaba aquí y se hace extensiva a sus trabajadores mejorando sus horarios, diseñando y produciendo productos más respetables con el medio ambiente.

Evolución de nuestra Empresa

Generación Fundadora

Primer logotipo de la Empresa

Generación Mediana

Segundo Logotipo de la empresa

Generación Actual

Actual logotipo de la Empresa

Estamos aqui para ayudarle

No dude en contactar con nosotros

Contáctenos